divendres, 12 de febrer del 2016

IV Maratón de Poesia 23 de abril en Madrid

Resultado de imagen de elena peralta

  Hola  a todos!!!
De nuevo volvemos al lío, parece que falta aún mucho, pero para Eva, Leire y la nueva adjunta de este año, Lola Ruz, (a la que damos la bien venida) el tiempo corre muy deprisa, y son muchas las cosas que se han de coordinar.
Una vez más os hacemos un llamamiento para participar en el que será ya, nuestro IV Maratón de Poesía 23 de abril. Este año cae en sábado, con lo cual habrá menos estrés de compromisos laborales.

A modo recordatorio para todos, decir que el Maratón dará comienzo a las 11 de la mañana y durará hasta las 11 de la noche, ya sabéis de once, a once, en la ONCE.

 C/ Prim nº 3 
Delegación Territorial de la ONCE, 
Salón de Actos.

Cada grupo, tertulia, asociación, etc. cuenta con 15 minutos, que puede administrar como crea oportuno, pueden leer dos, tres, cuatro, personas o incluso una, como es el caso de la Asociación de Escritores Aragoneses, que representados por Blanca Langa, cada año ha puesto voz a los poemas de otros asociados que no podían venir ese día. 
Las personas que leerán las decidís entre vosotros, tan sólo pido una vez más a riesgo de ser cansina.... que respetemos muy mucho los tiempos, 15 minutos por grupo, y sobre todo que seamos conscientes, del mismo modo que a mi me gusta que me escuchen, yo debo escuchar a mis compañeros, os pedimos un mínimo de hora y media en el Salón de Actos por grupo. De este modo nos aseguramos que todas las personas tendrán publico. Cada año funciona mejor, el año pasado hubieron personas que permanecieron a nuestro lado incluso 7, y 8 horas, vuelvo a darles las gracias. Pensar que Eva, Leire, Lola y una servidora estaremos allí más de 13 horas.

En convocatorias anteriores las dos últimas horas han sido muy flojas de público, desde la organización estamos trabajando en ello, y este año guardamos una gran sorpresa, con lo que esperamos tener aforo lleno como fin de fiesta, cuando lo tengamos más cerrado os lo comunicaremos, pero os aseguramos que será brillante!!!!!


CHICOS, A POR EL IV MARATÓN

 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada